Abercrombie and Fitch
Divisas:


Los Hombres y Mujeres de la Moda Mochila Casual Estudiante Bolsa de Gran Capacidad al Aire Libre Mochila de Viaje Nylon Impermeable Bolsa de montañismo B07GP5QTKW

€68.41  €26.38
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07GP5QTKW
  • 819 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ◇ Material: tela oxford resistente al agua de nylon, material de revestimiento de algodón poliéster, no es fácil de mojar, suave y lisa, resistente a los arañazos, lo que proporciona una excelente durabilidad y una larga vida útil.
  • ◇ Espacio de almacenamiento de gran capacidad, la mochila tiene múltiples compartimentos: paquete principal de gran capacidad, paquete de combinación de funciones, paquete de computadora, paquete de red lateral, etc.
  • ◇ Tamaño: versión pequeña 40 cm x 15 cm x 28 cm, versión grande 47 cm x 15 cm x 31 cm
  • ◇ La mochila es adecuada para cualquier ocasión, adecuada para mochilas escolares de ocio, trabajo, vacaciones de fin de semana, viajes, fitness, deportes y más.
  • ◇Bu Hebilla ajustable con correa para el hombro, libre de ajustar la longitud de acuerdo con su postura, reducir la contrapresión y proporcionar una experiencia de transporte cómoda.


Descripción del producto

Color:Purple

◇ Color: púrpura, negro, color opcional
◇ Funcionalidad y seguridad, la mochila puede colocarse en el maletero y deslizarse sobre el tubo vertical del mango del maletero para facilitar su transporte y seguridad.
◇ La bolsa de red lateral de la mochila puede colocar convenientemente los artículos más comúnmente usados, como teléfonos móviles, tarjetas de identificación, mapas, llaves, etc.
◇ Diseño clásico, personalidad muy práctica y elegante correa de hombro deslizable, ajustable hacia arriba y hacia abajo.
◇Shoulder Banda de hombro transpirable en forma de S que se adapta a los hombros y alivia la contrapresión para una experiencia de transporte cómoda.



Información de producto

Color: Purple Detalles técnicos
MarcaLxzhi-mochila
ColorPurple
Materialnylon